Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al navegar por este sitio web, acepta nuestro uso de cookies.

Envíos y devoluciones

Gastos de envío

El envío tiene un coste de 5€ + IVA para entregas en España.

Sí su envío supera los 350€, el envío será GRATIS.

Sí elige como método de entrega "recogida en tienda" (Avda. Hontoria, nº 86; 40195, Segovia; España), el porte será GRATIS.

Envío del paquete

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago, través de GLS con número de seguimiento y entrega sin firma. Te proporcionaremos un enlace para que puedas seguir tu pedido en línea.

No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Las cajas son grandes y tus artículos estarán bien protegidos.

Política de devoluciones

El cliente podrá ejercer su derecho a desistimiento comercial. El cliente, desde el momento en que le llega el producto, éste dispone de 14 días naturales para devolverlo sin coste y sin tener que facilitar ninguna explicación a dfisluz.com (a excepción de los costes de envío de la devolución).

Para devolver el producto, deberán remitirnos un e-mail a disluz@disluz.com indicándonos la devolución, y una vez que hayamos comprobado que no se ha producido un deterioro, o un uso de vandalismo más allá de la mera comprobación del funcionamiento del producto procederemos a la devolución del importe de su compra.

Garantía

Según la disposición contemplada en el Real Decreto Legislativo 1/2007, todos los productos tienen 2 años de garantía desde la fecha de adquisición y entrega.

Si nuestro cliente precisa hacer uso de la misma deberá contactar con nuestro servicio de atención al cliente a través de nuestro canal de contacto e-mail y le ayudaremos en la gestión de la misma.

Los defectos y también los desperfectos que el producto hubiera sufrido por la incorrecta utilización o manipulación, así como el producido por uso a partir de su entrega, no quedan incluidos en dicha garantía.

En caso de producto defectuoso, el vendedor deberá proceder, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario.

El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.