Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al navegar por este sitio web, acepta nuestro uso de cookies.
      STEM
      • STEM
      • STEM

      Ventilador de techo de madera STEM

      (0) Reseñas
      359,91 €
      Impuestos incluidos

      Ventilador de techo de madera STEM marca LEDS C4

      Cantidad

      Última vez que este producto se agregó a un carrito: 2018-03-10

      Ventilador Stem, una propuesta vintage

      Este dispositivo monta un motor DC de 5 velocidades que ofrece menor consumo y menos ruido que otro tipo de dispositivos. Respecto al consumo y revoluciones por minuto son: 3W-7W-15W-23W-36W/75-115 150-175-200 Rpm. Además, genera un flujo de aire de 6162 CFM, y la sonoridad generada varía desde un mínimo de 37 dB hasta un máximo de 42 dB. Se trata de un potente y sofisticado aparato que te hará disfrutar de su silencio.

      El ventilador Stem cuenta con mando a distancia que te permitirá configurar tanto las diferentes velocidades como para programar su apagado o encender/apagar la luz. Asimismo, este ventilador implementa función inversa que puede ser utilizada en cualquier estación, ya que, baja el aire caliente de la parte superior a la inferior en épocas de frío con lo que ahorraremos calefacción.

      Su elegante diseño encaja en estancias interiores (IP20) de más de 14 m2 ideal para cocinas, salas de estar o dormitorios. Para mayor tranquilidad este producto cuenta con 5 años de garantía.

      plazo de entrega 10 15 dias

      30-5377

      Referencias específicas

      Aún no hay reseñas

      Escribe tu reseña

      Ventilador de techo de madera STEM

      Ventilador de techo de madera STEM marca LEDS C4

      Escribe tu reseña

      16 productos similares en la misma categoría: